¿Excursión a Requena?

1 Mar

XVIII FERIA DEL EMBUTIDO DE REQUENA

Hoy mientras comía en mi casa hablando con mis padres y hermanos y de fondo escuchando las noticias, no he podido contenerme y he cortado a mi hermano para escuchar lo que estaban anunciando. La feria del Embutido de Requena ya está aquí como todos los años y ya es la XVIII Edición en la que se celebra este evento gastronómico en el que se ensalza una gran variedad de embutidos artesanos que se producen en la localidad. Se celebrará del 4 al 6 de Marzo.

La XVIII Feria del Embutido de Requena 2011se iniciará con la apertura de los pabellones del embutido, en los stands se podrá encontarar todo un abanico de productos que podrán ser degustados previa adquisición de los tickets-degustación, salchichones,  sobrasada, longanizas… diferentes productos que se amparan bajo la Indicación Geográfica Protegida Embutido de Requena.

Pero lo que me ha llamado la atención son los productos innovadores que se incluyen en esta edición. Los carniceros y artesanos del embutido van a presentar los nuevos embutidos con los que intentarán seducir al paladar del público, entre las novedades se encontrará embutidos con nuevos condimentos y frutos secos, embutidos sin gluten aptos para celíacos, sobrasada al cava o la naranja (muy oportuno dado que estamos en plena temporadade cítricos), etc.

¡ El afortunado que se acerque, que nos cuente qué tal !

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: