CÁnTATE algo

4 Mar

I´m The mocker

una disculpa de beber vino y escuchar música en buena compañía

Dos cosas que nos apasionan juntas, increíble.  I´m the mocker es un proyecto muy innovador surgido en Madrid por y para gente joven. Es un colectivo que organiza encuentros muy íntimos con mucho vino y música en directo.

 

España esta a la cabeza de la producción vitivinicola mundial pero aun así andamos escasos de cultura del vino. Es una idea muy simple, están hartos que en los lugares de ocio que frecuentan con los amigos no se sirva  vino, o si lo hacen,  a un precio nada razonable para la gente joven.  Si en los momentos de ocio no hay vino ¿Cuándo se va a animar un joven a adentrarse en este mundo?

Por todo esto “I´m the mocker” ha decidido montárselo por cuenta propia. Organizan encuentro de 20-40 personas en ambientes muy curiosos; en tu comedor de casa, en un parque al aire libre, en una terraza, en un bar, en un teatro…¿ Por qué no?  En cada sesión una bodega les presenta sus vinos, a los asistentes y al músico invitado, quien interpreta sus canciones según lo que la cata le proporciona. Es una apreciación sensorial donde la música influye.

Concierto y catas, de blancos en las épocas más calurosas y de tintos en las más frescas, a buen precio (20 euros por sesión). Cuentan que  se crea un ambiente muy agradable, diferente,  íntimo, donde disfrutar es el objetivo principal.

No contentos con su gran éxito, estan en proceso de comercializar su propio vino, del que ya tienen muestras y dan a probar en sus encuentros.

¿Quieres saber más? Búscalos en facebook o visita:  www.imthemocker.com

Hoy mismo van a disfrutar con Christina Rosenvinge en un teatrito en Madrid. ¡ Qué lástima que no se acerquen por aquí! Me encantaría escuchar en directo esta canción de Christina en buena compañía y con un vino en la mano.

watch?v=zmXt9PHPuyg

Anuncios

2 comentarios to “CÁnTATE algo”

  1. colyflor 4 marzo, 2011 a 3:09 pm #

    Creo que la idea no está nada mal porque es verdad que el precio del vino no está adecuado a nuestro bolsillo. La experiencia puede resultar muy interesante para aquellos qu todavía no tengan el gusto de beber buen vino.

    • lalechededulce 4 marzo, 2011 a 9:33 pm #

      Sí, a mi también me ha pasado, estar en un concierto y sólo poder pedirte combinados o cervezas. Vino cero.
      Es normal que no haya cultura del vino en nuestro país. Hay que añadir demás del gran porcentaje de beneficio que le ponen a los vinos en los restaurantes. Como nos dicen en las catas del club de enófilos “estamos hartos de pagar más por menos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: