Cena de estrellas

5 Mar

Como casi todos sabemos, el pasado domingo tuvo lugar la entrega de los Oscars, premios de reputada fama internacional. Pero no todo es alfombra roja y discursos de agradecimiento. La comida también juega un papel muy importante.

La cena de los Oscars es un escaparate muy importante y especial para dar a conocer la cocina mediterránea en el mundo, y más en un entorno con tanta trascendencia mediática.

Este año, el chef encargado de preparar la cena, Wolfgang Puck, quiso rendir homenaje a la gastronimía española. El chef Puck es un buen de amigo de Ferrán Adriá y se declara fan incondicional de la cocina española, de ahí la elección de este menú.

Wolfgang Puck en los Oscars

Estos son algunos de los platos servidos en la cena posterior a la gala: paella, jamón ibérico y lenguado aderezado con jerez y aceite de oliva. Como veis, platos tipicos de nuestro país y que todos hemos comido alguna vez.

El menú fue todo un éxito y todos quedaron encantados.

Nunca hubieramos imaginado que este sería el menú,  porque tendemos a pensar que en Hollywood comen platos inalcanzbles para nosotros, pero ya veis que no. Así que ya sabeis, en cualquier ocasión, un buen plato de paella es la mejor elección, y podréis compartir con los vuestros un plato de cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: