El Cardio Bus de Danacol se marcha de Valencia!

10 Mar

El CARDIOBUS de Danacol, como bien indica su nombre, es un autobús que recorrerá toda España con un objetivo, informar a todas aquellas personas interesadas en cómo reducir su colesterol y cuidar su corazón. Para ello cuentan con expertos que ofrecerán una charla informativa y didáctica con útiles y prácticos consejos que nos servirán para cuidar nuestro corazón y que contestará a todas vuestras dudas sobre el tema.

Se marcha de Valencia! La gira se inició el pasado 10 de Febrero y durante su primera fase, de cuatro fines de semana de duración, visitó distintas zonas de Valencia. La ruta finalizo el pasado fin de semana y como  broche final a esta acción tan especial, el día 6 de Marzo Manolo Escobar, la última imagen del producto en la tele y muy contento por su experiencia de tomar Danacol,  ofrecieron un concierto en el Palacio de Congresos. Todo un éxito!!

Podéis entrar en el blog de Danone donde encontraréis toda la información y la ruta del Cardio Bus. Además en este blog encontraréis las experiencias de las personas que lo han visitado.

http://www.danone.es/blog/charlas-informativas/ruta-del-cardiobus-de-danacol/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: