La velocidad que nos domina

18 Mar

Ayer leí una noticia en el periódico, empezaba así ” La nutrición sana requiere de tiempo, al igual que muchas de las cosas que son buenas para nosotros, una alimentación lenta y sostenible, una desintoxicación gradual y un modo de vida relajado y más reflexivo”.

Hoy en día tenemos prisa para todo, me incluyo. Después de todo el día fuera, me encanta llegar a casa y cenar charrando con mi familia. No tenemos televisión donde solemos comer, por lo que es casi obligatorio hablar, contarnos el día, de manera tranquila y relajada. Desconectas un poco para luego llegar al momento TV, con suerte las noticias se están acabando cuando llegamos, por lo que las desgracias que cuentan cada vez más a menudo, nos las saltamos.Evitándonos “el mal trago” durante la cena.  A veces llegamos al deporte, que al tener dos hombres en casa, no se que es peor.

Lo que me gustaría reflexionar en esta entrada es simplemente el hecho de las ganas que tenemos de que llegue el fin de semana siempre, unos porque vuelven a casa, desconectan y simplemente descansan, otros porque van a comer a gusto, sin prisas, con tertulia después de comer, café y pastelito.

Que tengáis un fin de semana muy familiar y relajado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: