Novedades para celíacos

11 Abr

Esta semana he viajado a Sicilia. Un día, perdidos por las calles de Palermo leí en un cartel ” Delizie dolce y salate senza glutine”; era un horno especializado para celíacos. Toda la fachada tenía el símbolo de “sin gluten” europeo por lo que daba confianza. Así que paramos para ver en que consistía.

¡ Era un horno normal ! No daba la sensación de herbolario, de lugar especializado etc. Es más… estoy convencida que gente no celíaca del barrio, iría allí a comprar. Había de todo, bocadillos, pizzas, rosquilletas, dulces de todo tipo, pasteles… ¡ Se me hizo la boca agua ! y me pasó lo que me pasa siempre que hay muchas cosas sin gluten para comer  ¡Ayuda!¿ y yo ahora que compro?  Opté por pan, un trozo de pizza y una napolitana (que nunca había probado).

La verdad es que estaban buenísimas y me alegraron el día,  sentí envidia por los celíacos de por allí, además de rabia por no probar todo lo que vendían.

Al llegar a Valencia tenía una carta de la Asociación, parecía que estaba escrita para mí ” Inauguración de la Panadería artesana sin gluten”. Hace unos meses se inauguró en Moncada esta panadería, y el éxito que ha tenido entre los celíacos de la capital, les ha movido a abrir una segunda en Valencia. Hay bastantes productos que elegir (página web de la tienda ) y tienen muy buena pinta.  Así que no me pensaré dos veces el ir a probar sus productos.

Nos vemos por allí, 15 de Abril; C/ Santa Amalia nº 2

Anuncios

Una respuesta to “Novedades para celíacos”

  1. colyflor 12 abril, 2011 a 6:14 pm #

    Hola La Leche de Dulce!! Vaya que curioso, nos parece bien que cada vez hayan más negocios que traten de llegar a todo tipo de consumidores, ya que todo el mundo tiene derecho a comer de todo dentro de sus posibilidades. Esperamos que hayas disfrutado del viaje y nada ya sabemos donde acudir a comprar comida para celíacos en Sicilia.
    Saludos de ColyFlor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: