Los chicos están bien

12 Abr

El Domingo fuí al cine a ver esta película. Sinceramente me llamó la atención el poster, aparece una gran familia compartiendo una comida copiosa y charrando tranquilamente con vino. Y como “friki” de estos temas, pues me llamó la atención.

Pero realmente la película no habla de nutrición o de costumbres alimentarias. Cuenta la historia de una familia poco convencional, dos madres y dos hijos. Estos últimos desean conocer al donante de esperma de sus madres y ahí empieza todo.

El “padre biológico ” resulta ser el dueño de un restaurante donde todo es ecológico, tiene un huerto propio donde cultiva prácticamente todos los productos de su restaurante y eso, a parte de su atractivo y labia… les acaba atrayendo a todos/todas…

Al final de la película, te deja de caer tan bien porque es capaz de cargarse una familia aparentemente muy normal y feliz. Me hace gracia el hecho de que las cosas importantes se decidan comiendo en familia, los conflictos también se suelen resolver aquí y las penas, las alivian con MUCHO vino.

Os la aconsejo para pasar un buen rato, es entretenida.

Anuncios

2 comentarios to “Los chicos están bien”

  1. ColyFlor 12 abril, 2011 a 1:02 pm #

    ¡Hola!
    La verdad es que no habia oido hablar de esta película,no la he visto anunciar por televisión ni nada. De hecho…¿en que cine la habeis visto?
    Me resulta interesante y bastante entretenida por lo que habeis contado de ella,ahora que vienen unos dias de descanso igual me animo y la veo.
    Gracias por la información.
    Saludos de ColyFlor

    • lalechededulce 12 abril, 2011 a 6:08 pm #

      Pues la película se estrenó hace mucho tiempo y yo la ví la semana pasada en un cine muy curioso de valencia que se llama “Cines d´or”. ¿Lo conoceis?
      En este cine se proyectan películas de estreno con un mes de retraso. Además de ser dos por uno, es super barato. Pudiendo ver entre semana las películas a dos euros. En fin de semana son 4 euros, aún así es super economico pues se ven dos películas por el precio de una. Puedes llevarte merienda, cena …
      El domingo fue el último día que proyetaban “los niños están bien”; esta semana se puede ver “primos” que aunque nada relacionada con la alimentación, MUYYY RECOMENDABLE si teneis tiempo libre, animaos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: