Saborea la gastronomía valenciana

21 Abr

La innovación científica y tecnológica ha revolucionado la cocina durante esta última década convirtiendo la gastronomía española en una de las más preciadas del mundo. En este contexto nace www.saboreacv.es, una novedosa plataforma tecnológica especializada en la comercialización de la oferta de restauración y ocio.

El principal objetivo de Saboreacv.es es incorporar la oferta de los restaurantes y locales de ocio a los sistemas de comercialización y venta digital. De este modo, se han adherido ya a este proyecto más de 100 locales de Valencia, Castellón y Alicante. Entre los primeros productos comercializados destaca 20,11 El Precio del Año, dirigido a facilitar la oferta de un buen número de los bares y restaurantes a un precio asequible.

Esta iniciativa pone a disposición del público una amplia oferta de menús con un mismo precio: 20,11 euros. 20.11 El Precio del Año funcionará a través de la compra de tickets, por valor de 20,11 euros y se podrán adquirir fácilmente en la web de Saboreacv.es. Es muy interesante!!

Anuncios

Una respuesta to “Saborea la gastronomía valenciana”

  1. colyflor 22 abril, 2011 a 4:04 pm #

    Acabo de entrar a la página que indicáis ya lo hice cuando otro grupo la colgó pero era demasiado nueva entonces y apenas tenía restaurantes agregados fuera de Valencia. Me ha alegrado ver que ahora ya han adjuntado restaurantes de toda la comunidad. Me parece una muy buena iniciativa, si lo pruebo y merece la pena os lo haré saber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: