Una semana comiendo solo golosinas

29 Abr

En el mundo decimos que hay gente para todos los gustos…y esta persona definitivamente era para el gusto dulce! 

Robb Posch, un  joven que decidió experimentar el consumo de golosinas y dulces por siete días, como chocolates y caramelos, en camino contrario a conclsuiones lógicas perdió 2 kilos de peso en el transcurso de ese tiempo.

Robb publicaba día a día en su blog, como parte de la documentación de su experimento, el grado de hambre, estabilidad mental y gustos por los dulces.

El jovén afirmó que “después de una semana de puros caramelos unas pocas cosas me quedaron claras. Digo que sólo unas pocas porque al llegar a ese punto mi cerebro había muerto de inanición”

El test de dulces que realizo Posch es similar al experimento del profesor Mark Haub, quien se alimentaba con un Twinkie cada tres horas, pero la diferencia con Posh es que Haub en su experimento consumía tambien porciones de vegetalaes, carnes y vitaminas…pequeño detalle que el jovén experimentador no tuvo en cuenta, y solo se acotó a comer golosinas.

La aventura diabética de Posch está disponible aquí para quien quiera vivir con nuestro héroe su hecatombe alimentaria. Hay que ver de todo desde luego. 




Anuncios

2 comentarios to “Una semana comiendo solo golosinas”

  1. losmejoresdelabancada 3 mayo, 2011 a 7:07 pm #

    Yo creo que sólamente 7 días de duración estudio es un poco corto. Además, puede que durante ese tiempo se produjera una pérdida inicial de peso, pero si se hubiera alargado el estudio finalmente se habría producido un aumento de peso como era de preveer.

    Lo de “estabilidad mental” como se baremó?

    Pensamos que la finalidad de el estudio no está muy clara, porque no hay gente que sólo coma dulces en su dieta. En el caso del reportaje de “Super Size Me” se realizó dicho estudio porque sí había gente que comía sólo McDonals.

    • lalechededulce 5 mayo, 2011 a 11:08 am #

      Mas que un estudio, en este caso es una experiencia personal que el quiere vivir, de todas maneras estamos totalmente de acuerdo que la perdida de peso que sufre el sujeto no es del todo relevante, puede ser debida a muchas factores que no quedan claros en su diario. El reportaje de “Super Size Me” esta reforzado por un equipo médico y es mucho más llamativo. Esta claro que en este caso no se realizó ningún paralelo pero nos llamo la atención!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: