Tónica aromática: Schweppes Heritage

5 May

Es de sobra conocida por todos nosotros la Tónica Schweppes, incluso podríamos decir que se trata de la marca de tónica por excelencia.

Su sabor ligeramente amargo es ideal para acompañar bebidas de todo tipo. El cocktail más famoso es el gin tonic, que como su nombre indica es una mezcla de ginebra y tónica.

Con el paso del tiempo han aparecido en el mercado tónicas premium , y ésto es lo que os presentamos a continuación.

Elena Arzak y Javier de las Muelas presentaron la nueva línea Heritage de tónica Schweppes. Elena Arzak, experta en el maridaje de aromas y sabores, junto a Javier de las Muelas, máximo exponente de la coctelería en nuestro país, se han unido para presentar las variedades aromáticas de sus nuevas Tónicas Botánicas: Pimienta Rosa, Ginger & Cardamomo y Azahar & Lavanda.

Es posible que estos aromas nos produzcan sensaciones olfativas y gustativas novedosas para nosotros. No es que me declare fanática de la tónica, pero no se porque me apetece probar esta nueva gama. Seguramente los de marketing lo hicieron con esa idea! Nos encantaría conocer vuestra opinión,aunque muchas veces ocurre que los sabores tan novedosos no tienen la acogida esperada en el consumidor. La opinión que merece esta bebida no es muy alentadora inicialmente, ya que con algunas personas con las que he hablado no muestran mucho interés por probarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: