Apicius!

8 May

Habéis oído hablar alguna vez de la revista Apicius? Si hemos de ser sinceras nosotras no habíamos escuchado hablar de ella hasta hace muy poco tiempo y eso que se trata de una revista semestral, cuadernos de alta gastronomía, del gran momento de la gastronomía española.

Más concretamente, dedica sus páginas al movimiento arrollador de la gran cocina de autor. Incluso mas que la revista pienso que visitar su página web resulta muy interesante ya que podemos encontrar colaboradores como Manuel de la Osa, Juan y Jordi Roca, Quique Dacosta, Martín Berasategui, Pedro Subijana, Ferrán Adría y una amplia lista de creadores.

Dicen de ella que se ha convertido en la “doctrina oficial de los maestros”. Por esta razón su difusión y popularidad entre los profesionales de la cocina es cada día mayor.

Nuestra recomendación es que visiten la página web, si os gusta que os subscribáis  a esta excelente revista si queréis estar a la última en gastronomía y cocina. Enhorabuena a la excelente labor de Apicius por proyectar eficientemente el gran momento de la cocina creativa española. Desde mi punto de vista son muchos los avances que se están dando, la gente no sabemos muy bien que noticias son fiables y cuales no lo son. Aquí os dejamos el enlace, no tiene desperdicio.

http://www.apicius.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: