DNN

10 May

El 28 de Mayo es el Día Nacional de la Nutrición, es la décima edición, una iniciativa de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) en colaboración con otras instituciones y con el apoyo de la industria farmacéutica y alimentaria.

Durante esa jornada, se va a desarrollar a nivel nacional una serie de actividades en hospitales, escuelas, universidades y centros comerciales (conferencias, debates, puntos de información, actividades deportivas, paseos, etc.) con el único fin de difundir la importancia que tiene la alimentación y el ejercicio físico para nuestra salud y calidad de vida.

Desde FESNAD dan la oportunidad de que organices  alguna actividad relacionada con el Día Nacional de la Nutrición en tu lugar de residencia o trabajo, promoviendo así el ejercicio físico y una buena alimentación en tu entorno laboral, social o familiar.

En el caso que desees participar tan sólo tienes acceder a cumplimentar un boletín de participación antes del próximo 16 de mayo, fecha límite de recepción de solicitudes.

La verdad es que el año pasado cuando supe que se celebraba y daban la oportunidad,les propuse poner un stand en la universidad, por lo tanto les envié la solicitud pero no me contestaron. A ver si alguno se anima y lo consigue este año … Si fuera así estaría muy bien porque te envían carteles y folletos para repartir. Así por lo menos muchos universitarios leerían información sobre la importancia de la nutrición y el ejercicio físico, ambas cosas para mí han de ir unidas, es esencial porque estimula y te hace sentir mejor contigo mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: