Torna la Ruta del vi. La ruta dels sentits.

12 May

Esta demostrado que para degustar un buen vino no es necesario irse muy lejos de casa. Nuestras comarcas y concretamente en la Costera y la Vall d’Albaida se ofrece del bueno y mejor vino. Para demostrarlo la empresa xativina B-612, con la que en ocasiones he tenido la suerte de trabajar, ha organizado ya la tercera edición de  ”La Ruta del Vi. La Ruta dels Sentits”. Será el próximo sábado 21 de Mayo.

Con el objetivo de conocer el placer que dan los vinos en estas comarcas, los participantes tienen la ocasión de visitar bodegas, las viñas y como no, disfrutar de un una comida típica y tradicional de la tierra. 

El encuentro será en valencia a las 9h, y en Xàtiva a las 10h de la mañana. Desde allí cogeremos el autobús e  iremos camino a Moixent donde visitaremos el Celler del Roure. En esta bodega situada en  Las Alcusses, nos hablaran de la tradición vitícola i de la producción de uno de los mejores vinos del mundo, el Maduresa. Luego cogeremos el autobús para visitar la bodega de Los Frailes, en Fontanars dels Aforins, donde nos prepararan una degustación de su buena producción ecológica. A hora de comer nos dirigiremos a la Font de la Figuera para realizar una ruta por las viñas donde degustaremos un menú típico de la zona con un buen vino. Para terminar visitaremos una antigua bodega del S. XVIII, restaurada y reconvertida en el Museo Enológico-histórico. Una vez finalizada la visita partiremos hacia casa.

El precio por persona es de 45 € ( transporte y comida incluido), en la página web encontraréis mucha más información sobre la visita y sobre todo opiniones de la gente que ya ha disfrutado de esta Ruta en la anteriores ediciones. 

http://www.b-612.es/

Anuncios

Una respuesta to “Torna la Ruta del vi. La ruta dels sentits.”

  1. RUBÉN 12 mayo, 2011 a 6:24 pm #

    Enhorabona pel bloc, estàs a un gran nivell. Continua així. Un besot!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: