Jornadas Cook Working

19 May


El restaurante Portal Fosc y la agencia de publicidad Comuniqualis han presentado hoy las primeras Jornadas Cook Working. Se trata de promover un producto o servicio con la posibiliadad de ampliar la red social e intercambiar tarjetas y contactos en empresas. Todo esto en un ambiente acogedor y moderno, donde la cocina es un elemento primordial que lo distingue de otro tipo de eventos.El precio especial para participar ha sido de 30 euros (comida incluida). 

Jordi Garrido, propietario del restaurante, y chef de prestigio en Xátiva, ha sorprendido a las empresas asistentes, cocinando en vivo platos de primera clase elaborados con su pasión y creatividad. 

Además, cuatro empresas (elegidas por orden de solicitud) han tenido la posibilidad de presentar su empresa a os demás invitados!! Nace un nuevo concepto empresarial al que seguro que mas de uno se apunta.Es conveniente en el tiempo que vivimos crear estas relaciones dentro de un ambiente adecuado y que mejor entorno que el de una buena comida típica de nuestra tierra. 


Creemos que este nuevo proyecto de Cookworking, donde el propósito es dar a las empresas de Xàtiva y comarca la posibilidad de darse a conocer, y poner más atención en la experiencia culinaria, habrá sido todo un éxito. De hecho, la colaboración con Jordi Garrido ha sido fundamental para conseguir que este concepto tome forma.

http://www.cookworking.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: