Pesadilla en la cocina!

20 May

El otro día me quede muy sorprendida. Una de mis mejores amigas y aficionada a toda clase de programas me llamó corriendo para que viese un programa de televisión. Cual fue mi sorpresa? imagináros solo con oír el nombre tendréis bastante: PESADILLA EN LA COCINA!!! y menuda pesadilla, solo tenéis que ver al chef furioso que lo dirige, Gordon Ramsay, cuando algo sale mal en la cocina.

En realidad su exitosa serie se llama “Kitchen Nightmares” (Pesadilla en la cocina), en la que el chef da a los restaurantes americanos en problemas una llamadita de atención que no olvidarán jamás.

Cada semana, Gordon Ramsay  transforma cada negocio en tan sólo un par de semanas. La situación no pinta bonito para ninguno de ellos y Ramsay, a través de sus inusuales métodos, en ocasiones no demasiado éticos, les ayudara a transformar el negocio.

La verdad es que el programa tiene un alto nivel de dramatismo y dinamismo, cada episodio está lleno de risas y lágrimas, fuertes discusiones. Esta claro; bajo mi punto de vista es todo demasiado exagerado, y además  todos los restaurantes que participan tienen serios problemas; falta de organización, higiene, dinero… pero en muchos lugares esto es una realidad, así que esta entretenido. 

¿Eres el propietario de un restaurante sumido en una profunda crisis?¿ endeudado hasta el cuello?¿ al borde de un ataque de nervios y tu familia está desesperada?¿ Los lobos llaman a la puerta pero los clientes no?¿ Tienes chefs temperamentales en la cocina?¿camareros vagos y los pocos clientes que tienes no se quedan satisfechos?

Pues aquí puedes encontrar una solución. estos americanos ya no saben que inventar…

aqui tenéis unos de los programas que vi!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: