Pasito a pasito

23 May

Estaréis un poco hasta el gorro de nuestras noticias para celíacos… pero bueno, estoy orgullosa de contaros las novedades a menudo. Si fuera diabética tal vez diera la tabarra con ello. Ya que sí o sí vivo con ella ¿Por qué no compartir las alegrías y los logros que consigue la asociación poco a poco?

Pues ahí va una nueva.. a partir de mañana, 24 de mayo de 2011, Mc Donals ofrecerá pan sin gluten en los restaurantes. Se trata de un pan fabricado especialmente para la cadena y está incluido dentro de la Marca de Garantía “Controlado por FACE”. El pan se suministrará a los restaurantes en una bolsa especial para que pueda ser tostado y manipulado directamente en el envase, evitando así la contaminación del producto.

Oye, tiene buena pinta… estoy bastante contenta con los productos sin gluten que venden los herolarios… me refiero a la bollería, pasta etc, aquella que tiene que elaborarse con otras harinas porque de normal se hace con trigo… Pues están muy logrados todos, con el paso de los años es impresionante como han mejorado texturas, sabores etc… Pero he de deciros que el producto más difícil, con las deficiencias organolépticas más grandes es el pan. Así que cuando este fin de semana pruebe el pan.. ya os contaré que tal. En siguiente vídeo mc donals dicen que está muy logrado, ya veremos… De todas maneras, si estuviera malo, no pasa nada porque la intención es lo que cuenta y han conseguido sacar una sonrisa a mucha gente, pasito a paso…  conseguiremos la integración social.

Anuncios

Una respuesta to “Pasito a pasito”

  1. lasfruitis 26 mayo, 2011 a 12:50 pm #

    Me alegro de que se hagan estas iniciativas porque cada vez conozco a más gente que comparte este problema. La innovación de plasmarse en la sociedad y debe adaptarse para todos los grupos de población. Ya nos contaréis si está o no logrado. ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: