dulces religiosos

30 May

delicias de Santa Clara

Este fin de semana se ha celebrado en Bilbao una feria alimentaria dedicada a los dulces y pastas que se elaboran en los monasterios de nuestro país. La acogida ha sido espectacular, teniendo un gran éxito entre todos los asistentes.

Mermeladas, yemas de Santa Clara, bombones… y una infinidad más de productos han hecho la boca agua de los presentes, realizando compras contrarreloj para no quedarse sin los deseados dulces.

Es de sobra conocido el arte de las monjas por la repostería. Los asistentes alabaron sus productos, admitiendo que no hay nada mejor, seguramente debido al amor que impregnan en sus dulces. Y no nos extraña, porque consiguen elaborar auténticos pecados para nuestro paladar.

Según sus organizadores, buscan así dar a conocer los monasterios y obtener ganancias para la remodelación de los santuarios religiosos, proporcionando a los asitentes dulces excepcionales hechos a mano.

Una lástima que se celebrara en Bilbao, no porque ellos no lo merezcan, sino porque nosotros no hemos tenido el placer de disfrutar del acontecimiento. Seguro que más de uno hubiera cargado con más de lo necesario.

En la página web que os adjuntamos podreis conocer todos los productos que se realizan en los distintos conventos y adquirirlos si así lo deseais. Espero que disfruteis de estos bocados de cielo!

www.losdulcesdelconvento.com

 

Anuncios

Una respuesta to “dulces religiosos”

  1. RUBÉN 5 junio, 2011 a 11:58 am #

    bona crònia andre. et mantens a un gran nivell. comece a tindre enveja de no tindre un bloc tan profitós com el teu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: